Mejora tu calidad de Vida: agosto 2011 z35W7z4v9z8w

Informacion sobre ley de atraccion. Recopilacion de pensamientos positivos

31 de agosto de 2011

~ Como enfrentar tormentas externas ~

Cuando sientas que hay problemas alrededor tuya, igual que una tortuga, entra adentro de ti mismo y experimenta la paz interior. Muchas veces surgen situaciones contra las cuales nada podemos hacer.
En tal caso, es común que las personas se desesperen y pierdan sus esperanzas. La actitud correcta es entrar adentro de si mismo.
Ahí se esconde un óceano de paz y calma, listo para ser descubierto. Es estar un buen rato adentro, disfrutando de tu propia paz, hasta que esté listo para salir y enfrentar las tormentas externas.
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FOTO: no me olvidé de ti
http://www.esteblog.com/archives/3364

Comidas a evitar para tener un vientre plano y saludable:
http://www.esteblog.com/archives/3369

Llueven euros en Holanda:
http://www.interesanteycurioso.com/?p=711


El planeta tierra a punto de
llegar a los 7 billones de habitantes:
http://www.interesanteycurioso.com/?p=715


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Estaremos publicando nuevos pensamientos positivos hoy
en: http://www.pensamientospositivos.biz

Visita: http://www.mensajespositivos.net para el mensaje positivo de hoy el
cual es diferente al que enviamos en la lista.

1 de agosto de 2011

Bajar mucho peso por semana puede perjudicar la salud de nuestro corazón



La mayoría de mujeres que se ponen a dieta no sufren obesidad.

Adelgazar en verano se ha convertido en la obsesión de nuestro tiempo y no es de extrañar, pues en España el 37, 65% de la población padece sobrepeso y el 16% sufre obesidad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en todo el mundo hay más de 1.000 millones de adultos con sobrepeso y de éstos, 300 millones son obesos.

La mayoría no emplea medidas para adelgazar que beneficien a su salud A pesar de que este factor de riesgo cardiovascular es muy habitual y conviene reducirlo, la Fundación Española del Corazón (FEC) recuerda los riesgos que pueden suponer algunas dietas para el cuidado de nuestro corazón y ofrecer algunas recomendaciones adecuadas.

La mayoría de la población no emplea medidas para adelgazar que beneficien a su salud. El afán por compensar rápidamente, en unos días o semanas, los errores de meses o años hacen que un gran número de personas se obsesionen con perder peso a toda costa, sin control y confiando en información muchas veces sin fundamento, sin garantizar la pérdida de peso ni los beneficios para su salud.

Es importante tomárselo con calma y desconfiar de las dietas en las que se pierde más de 1 kilo por semana.

Entre las dietas más populares actualmente, encontramos las pobres en proteínas, basadas en la pérdida de peso a expensas de la masa muscular y de las proteínas pudiendo tener consecuencias negativas sobre el corazón.

Por otro lado, las dietas ricas en proteínas y pobres en hidratos de carbono ofrecen resultados rápidos basados en carne, huevos y otros alimentos hiperproteicos dejando fuera los alimentos ricos en hidratos de carbono, como las patatas, las verduras, las frutas, las hortalizas y los cereales. Estas dietas pueden provocar deshidratación y elevar los niveles de colesterol, factores de riesgo cardiovascular.

La obesidad es, sin duda, un factor de riesgo para nuestro corazón, ya que favorece la aparición o potenciación de otros factores de riesgo como la diabetes, la hipertensión o la alteración de los lípidos (colesterol y triglicéridos).

Más allá de la predisposición familiar a ser obeso (factor genético) nuestra vida diaria sedentaria con una sobrealimentación excesiva en calorías, grasas saturadas y sal, sin horarios regulares, comiendo entre horas y saltando algunas de las 5 comidas diarias recomendadas (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena), hace que, pese a que España es un país donde la dieta mediterránea es una tradición, el número de obesos ha aumentado notablemente, en especial entre los más jóvenes.

A dieta mejorando nuestra salud cardiovascular

La alimentación es fundamental para mantener sano el corazón. En ella se deben incluir alimentos con ciertas características, que permitan que el corazón y todo su sistema vascular funcionen de forma saludable.

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